Cómo estamos hoy eh!
Tan al repedo que incluso descubrí la manera de incluir imágenes en el blog. Ahora mi noveo se quedará contento, siempre me decía que a este blog le faltaba coloretes. Luego experimentaremos más al respecto.
Tengo un dolor de garganta y un cansancio apocalípticos, me hice la dolobu y falté a clases, hace calorrr y tengo que ponerme a estudiar la biblia de San Farreras a ver si me decido a rendir Interna y solamente tengo escaso mes y medio para abocarme a la tarea y superar la prueba, que Dios nos asista.
No tengo ni fuerzas para cachar un buen libro y ponerme a leer en la cama, lo que quiero es desconectar mi sistema nervioso autónomo cosa de poder recuperar una función deglutatoria indolora y retomar la vida, odio estar enferma, me enferma!
Lo malo de ser médico/estudiar medicina, es que apenas te dicen qué enfermedad tiene una persona, ya más o menos vas pispeando cuando va a estirar la pata, fenecer, morirse, desaparecer de este mundo, etc. Y peor cuando el aquejado es un pariente tuyo. Digo yo. Y ni hablar cuando tengo que andarle disimulando el pronóstico a su añosa madre, que viene a ser mi querida tía abuela :-S
Mi lema es: escribo, luego pienso. Descartes sabrá disculparme.
<< Home