lunes, septiembre 27, 2004

Cómo estamos hoy eh!

Posted by Hello

Tan al repedo que incluso descubrí la manera de incluir imágenes en el blog. Ahora mi noveo se quedará contento, siempre me decía que a este blog le faltaba coloretes. Luego experimentaremos más al respecto.
Tengo un dolor de garganta y un cansancio apocalípticos, me hice la dolobu y falté a clases, hace calorrr y tengo que ponerme a estudiar la biblia de San Farreras a ver si me decido a rendir Interna y solamente tengo escaso mes y medio para abocarme a la tarea y superar la prueba, que Dios nos asista.
No tengo ni fuerzas para cachar un buen libro y ponerme a leer en la cama, lo que quiero es desconectar mi sistema nervioso autónomo cosa de poder recuperar una función deglutatoria indolora y retomar la vida, odio estar enferma, me enferma!
Lo malo de ser médico/estudiar medicina, es que apenas te dicen qué enfermedad tiene una persona, ya más o menos vas pispeando cuando va a estirar la pata, fenecer, morirse, desaparecer de este mundo, etc. Y peor cuando el aquejado es un pariente tuyo. Digo yo. Y ni hablar cuando tengo que andarle disimulando el pronóstico a su añosa madre, que viene a ser mi querida tía abuela :-S
Mi lema es: escribo, luego pienso. Descartes sabrá disculparme.