lunes, septiembre 06, 2004

Cómo viajar en colectivo a las 19 hs y no morir en el intento :-P

Hoy hacía una calorrr hacía, que me fui vestida de veranete (después de varios días en los cuales casi me muero de hot pero iba abrigada por esto de "lleváte un abriguito por si refresca!" --> mi abuela dixit) y como no podía ser de otra manera, cuando salí de clases había un viento polar que partía la tierra.
Intentando no morir congelada avancé valientemente hacia la parada y me quedé esperando nada más que 15' hasta que pasó un bus que se dignó parar para levantarme (quéeee feo que queda esta frase releída, pero bueh uds sabrán comprender el contexto...). A unas 20 cuadritas de mi hogar, cuando ya saboreaba el increíble momento de descender del bólido suicida y poder ponerme unos pantalones largos... CHAN!!! SE ROMPIÓ EL COLECTIVO!!! SÑÑÑIGGG pero eso no es todo; una vez que nos descendió para esperar al siguiente, el chofer muy campante revisó el motor, mientras un sr de muy buen humor comentó: "Menos mal que no son aviones" (jeje) se subió, Y ARRANCÓ!!! y allá se fue el muy obtuso dejándonos varados.
Alguien me puede decir que estas cosas pasan en otro país que no sea el nuestro??? :-O
Bueh. Llegó el next bus y me subí pensando que la cosa quedaba ahí. Me encontré a una vecinillia y nos pusimos a conversar de algunos asuntos semi-íntimos de mi hermano (ok acordemos que el cole no es el lugar más idóneo para eso, pero es lo que hay!) blablablabla... lalala... no va que cuando me voy para el fondo del colectivo para bajarme, lo encuentro a mi papá... que no sabía nada de los asuntos de mi hno! y me había estado escuchando!!! :-S
Sinceramente... diganme si esto no se merece un CHAN!!!
:-S