jueves, septiembre 09, 2004

Despierténme cuando pase el temblor! :-P

Ayer a las 9 am estaba como de costumbre en mi séptimo plácido sueño cuando en eso siento que se me empieza a zarandear la cama al mejor estilo las olas y el viento zucundum zucundum!
Al principio opté por pensar que estaba soñando; pero como la cosa se prolongaba empecé a abrir mis ojos a la realidad y lo primero que pensé, si seré mamerta Dios mío!, es, textualmente: "pero esta gata cada día está más inquieta, porque no se queda quieta de una vez???" y le dije de una vez por todas "HIJA, DEJÁME DORMIR!" (Debo aclarar para los neófitos que en mi casa convivimos con una especímena gatuna que es mi hija, y que se considera a sí misma como la poseedora de todos los lechos del hogar, tanto si están ocupados por sus respectivos dueños como si no).
Como esta medida tampoco surtió efecto, opté por la opción C; vale decir, TEMBLORRRRRRRRRR TEMBLORRRR! y salté de la cama desesperadamente en busca de tierra firme. Todo al p.... porque apenas asomé las narices al frío mundo exterior, se terminó el terremoto. Hay derecho??? No podía ponerse a temblar una horita o aunque sea 15 minutos más tarde??? :-S