lunes, septiembre 20, 2004

Distinto tiempo un lugar nuevo, lalala no me acuerdo como sigue :-S

Había escrito un post interesantísimo (modestia aparte, como siempre) sobre una conversación que tuve con mi novio, pero después me empezó a funcionar el Superyó y me acordé que mi mamá a veces lee este blog, y cosas por el estilo así que uds sabrán comprender el cambio de subject.
Incluso le había puesto un título de lo más romanticón: "Dos hemisferios para un solo cerebro", no es tierno??? jeje (no es de mi autoría, eso sí, todo hay que decirlo).
Bueh. Así que el post de hoy será sobre... mmm...

Redacción. Tema: Cómo pasa el tiempooo...

Hoy cuando fuí a clase, que por cierto no tuve porque es la semana del estudiante (sí, claro porque en esta semana todos estudiamos muuucho, verdad?) pasé como siempre por delante de mi querido ex-colegio, noble institución de la sabiduría dónde todos los septiembre contábamos con una semanillia de Olimpíadas en la cual demostrábamos nuestras destrezas deportivas, conocíamos nuevos amiguitos y ejercíamos nuestros derechos a rompernos la cara a patadas para ser los campeones del año. En fin, no va que habían comenzado las susodichas! Para qué!!! Primero casi muero trágicamente atropellada por unos del último año en auto que al parecer estrenaban carnet; después una mocosa casi me saca el ojo de un banderazo y otras dos pretendían producirme una peritonitis de un pelotazo, ya que las inteligentes muchachas estaban practicando su saque de voley en plena vereda. Les juro que me invadían unos recuerdos de lindos, durante los momentos libres entre puteada y puteada...
Y para completarla encima en la parada me encuentro con un compañerete de la facultad, ya recibido, vestido elegantemente de traje con su bata colgando del brazo, y yo ahí con mi peor pinta de hace20díasquenoduermoporlosfinales... (lo cual no significa que la cara atestigüe toda la verdad y nada más que la verdad, ya que el apuro recién me agarró hace un par de días y todavía me doy el lujo de dormir) hay derecho???
Este sandwich de moi entre pasado y futuro me dejó tan estropeada que ya no sé si soy lo que fuí, soy lo que seré o si me quedan fuerzas al menos para ser lo que soy...