miércoles, septiembre 15, 2004

Encuentro en el río musical

Luego de mi etapa de investigación por diversos post he notado que en ninguno de calidad pueden faltar las referencias musicales, y como últimamente estoy careciendo de originalidad de eso trataremos hoy:

Empezamos medio pa'atrás... escuchando en este momento: "...Heathcliff, it's me-- I'm Cathy. I've come home. I´m so cold! Let me in-a-your window. .." es una canzoneta muy ochentosa de Kate Bush --> Wuthering Heights. La conocía hace mil años pero la bajé hoy gracias (gracias???) a un amigo que me la recomendó por el nombre y yo sin saber qué cornos era la downloadé. Todo esto venía al hecho de que estaba haciendo transpirar el Kazaa bajándome algunos temillias, como diría Ned Flanders, de K.B. porque su canción "This woman's work" me tiene del coco desde que ví una película con John Cusack - creo - de hace 1000 años con la susodicha song. Y además la usaban en Felicity (otro de mis grandes papelones mediáticos, entendiendo como tal series-que-ví-fanáticamente-pero-que-nadie-se-entere) así que la suerte estaba echada... :-S
Igual la canción es altamente recomendada para mujeres sentimentalillias. Que yo no lo soy tanto, pero a veces se me da por gritar en la ducha, vio???

Podría seguir haciendo una lista de los mp3 que tengo en el disco, pero se me haría muy largo, muy copiado de otros blogs y además que hay muchíiiiiisimas canciones y cosas que me gustan y no las tengo en la pc.
Así que la voy a hacer corta con algunas recomendaciones (son las últimas cosas que he estado bajando) para testear si no tienen nada más a mano para buscarse en el kazaa (no son mis favoritos, porque la verdad tengo tantos que me da pereza detallarlos, aunque no puedo dejar de mencionar a THE CURE, que son como una especie de demiurgo para mí):
* The Rasmus ("In the shadows" - "Jack and Jill" - etc)
* Sarah McLachlan ("Good enough", es la que más me gustó personalmente)
* Julieta Venegas
* Ismael Serrano
* Andrea Boccelli ("Con te partiro")
* El otro yo
* Los Violadores (aunque de esto no se consigue muchio por aquí, snif snif, menos mal que tengo los CD de mi época musimundo)
* Café Tacuba (la mejor, lejos es "Déjate caer")

y así sucesivamente, próximamente más actualizaciones sobre el tema, cuando me haga conexión la red neuronal que aparentemente, tengo en la cabeza... :-S
Tengo sueño. Me voy a dormir. He dicho.

Gud nait.