sábado, septiembre 11, 2004

Hoy es viernes, joda joda joda!

Mi humilde contribución a las famosas "5 del viernes":

1) ¿Cuál crees que es el mejor invento de la historia?
La pincita de depilar!!! Además la depiladora Braun, el control remoto, internet, las barritas de cereal y por sobre todas las cosas, los libros.
2) De pronto recibes la noticia que tus deseos se harán realidad. ¿Cuáles serían los tres deseos que formularías?
Creo que la mayoría de las mujeres tenemos el deseo de comer todo lo que queramos sin subir de peso. O no?
No voy a desear la paz mundial porque es un clásico, bueno aunque si estuviera segura segura segura que se cumple... la pido.
Y etc, no cuento mis deseos porque si no no se cumplen :)
3) ¿Te someterías a una operación de cirugía estética para aumentar tu belleza? ¿Por qué?
MMM cirugía no, ni a palos, ya he visto demasiados cachos de carne en la operations room como para exponerme a ser uno indefenso ante algún inescrupuloso colega.
4) ¿Has hecho alguna locura estas vacaciones? Detalles, por favor.
Nada de nada, trabajando como una buena chica todo el verano :)
5) Piensa en los cumpleaños de tu infancia. ¿Cuál fue el mejor regalo que recuerdas? ¿Por qué?
Nada en particular... me acuerdo un cumpleaños que me regalaron un montón de lapiceras y papeles de carta, que me encantaban (porque siempre se me dio por andar garabateando cosas); o una vez que mi papá me regaló una cámara de fotos, que estuvo buenísimo y todavía la tengo.
O una remera que me regaló mi mamá una vez que era re-divertida, porque abrías el cierre del bolsillo y había un perrito bañándose, como si el bolsillo fuera la cortina de la ducha. Etc.