viernes, septiembre 24, 2004

Las 5 respuestas (del viernes)

1) ¿Te gusta el teatro? ¿Vas a menudo, o todo el teatro que has visto son los matrimonios de Noche de fiesta?
El teatro me da como igual, quiero decir, no me fascina pero tampoco me desagrada, prefiero ir a ver un coro o cosas así. Y con respecto a Noche de Fiesta... ME ENCANTAAAAAAAAA y eso que soy argentina, no española eh??? pero hubo una época que la veía siempre (no toda, solamente la parte de los matrimonios) y me cagaba de la risa!!! jejeje :-P
2) ¿Alguna vez has visto una obra que no te haya gustado nada? ¿Has salido del teatro con la sensación que has tirado el dinero?
Generalmente voy al teatro cuando me invitan, es decir, gratis, jeje así que no he perdido cash. Pero tampoco he ido a ver nada taaan malo, será porque antes de ir al teatro, cine etc. busco críticas y esas cosas para ver si vale la pena.
3) ¿Cuál es la primera obra que recuerdas haber visto? ¿Y una de las que te haya gustado más?
La primera obra no sé, me parece que fue en unas vacaciones de invierno que ví "Clementina la pingüina" que era bastante bobona pero bueh, era para niños. Y la que más me gustó, sin duda, es una adaptación teatral de "El túnel" de Ernesto Sábato, estilo monólogo, que estuvo MUY bueno.
4) ¿Has llegado a irte lejos para ver una obra que sabías que no iba a venir a tu ciudad?
Nooo.
5) ¿Por qué crees que va poca gente al teatro? ¿Crees que es caro?
Puede ser por eso, pero creo que también no vivimos en una época donde se privilegien las manifestaciones culturales, y las cosas que hay en teatro suelen ser bastante pedorras. Por lo menos acá en verano es pura silicona. Ahora, en Bs. As. tengo entendido que es otro nivel y que además hay un repunte del número de personas que concurren.