sábado, septiembre 04, 2004

Los zapatitos me aprietan, las medias me dan calor

Tengo un par de zapatos nuevos DIVINOSSS bajitos, delicaditos, femeninitos,... pero me hacen m... las patas, qué lo parió! así no hay coquetería que aguante!
El haloscan, que viene a ser el programete para recibir comments, anda como se le canta, recibo comments en mi mail y otros por acá... aviso porque si ven que no les contesto, es porque no los leí!!!
El post-it del día iba a ser contestar un quiz de un blog que los adictos ya deben conocer (Lascincodelviernes) donde justamente los viernes hay 5 preg que contestar... y esta chica me sale con preguntas sobre mi carnet de conducir ¿¿¿???!!!$%"&·/¿¿¿¿?
Los que me conocen sabrán que no me atrevo ni a subirme a la patineta, pero en realidad no tengo carnettt porque... no tengo auto. CHAN!
Además mi papá desde siempre tuvo la buena costumbre de querer a sus autos como a un hijo más, y desde que en un intento de lección le choqué el paragolpes contra la vereda, el pobre nunca pudo superarlo y así concluyó una carrera gloriosa que podría haber dejado a Schumacher (GRRR LO ODIO LO ODIO!) hecho un poroto, antes de haber empezado. Qué triste.