martes, septiembre 14, 2004

Post - it

Tengo un problema grave: me he dado cuenta que estoy pensando en post --> traducción: cualquier cosita medio rara que me pasa ya pienso en chantarla acá. :-S
Igual me puse a pensar para qué cuernos me abrí un blog, la idea primaria era mantenerme en contacto con mis amiguitos, pero estos son más vagos para dejar comments que yo para escribir mails. Y ponerme a buscar amigos internéticos que me lean me da medio fiaca, al menos por ahora, así que lo voy dejando para que me lean al azar, si leen, y sino, bueh. No me hago la superada, pero por ahí leí eun un blog que el método para llegar a la fama es dejar tu dire en los comments de otros, camuflando la publicidad como una acotación amistosa.
El problema es que como todos mis amigos tienen esta dire, y hasta mi flia, y mi novio tampoco me puedo deschavar con cosas privadas ni mías ni de ellos porque queda mal, vio???
Así que seguiremos adelante, pero hoy no, querido, que me duele la cabeza :-P

post- post: hoy cuando volvía de VCP en el bus un sr se le acerca al chofer y le dice: "Más de 120 km/h no, que tengo vértigo eh??? jejeje"
Hay gente para todo...