martes, septiembre 28, 2004

Siguiendo los consejos de Linus Pauling lo único que conseguí hasta ahora es una úlcera de estómago. Seguiremos informando.

Al que dijo "no vale la pena llorar sobre la leche derramada" nunca se le pincho un forro.

Esta frase célebre, digna realmente de ser perpetuada en el Mundo Blog, pertenece a
Darío
Si llego a ingerir más vitamina C me voy a morir de gastritis o de litiasis renal; si hacemos una sumatoria de todo lo que ingerí ayer y hoy para acelerar la resolución de mi -llamémosle- rinofaringitis. Eso sí, de la faringitis bárbaro, pero con una acidez.... :-S
Me estoy haciendo la loca con el HTML y aprendiendo algunos truquetes para colorificar el blog, pero de tanto andar entre tag y tag, color font #ff8855 y qué sé io se me van las escasas ideas que tengo para pergeñar aquí. Encima mi hermana abrió la red en Linux así que estoy más lost in space que quisiió.
Cuanto más blogs leo, más me convenzo que el mío no está dando ni pena, bueno excepto para mí que me da el coco para desquitarme acá... aunque muy personal no puedo poner la cosa por los conocidos que puedan leerlo, en fin que estamos, ni fu ni fa.