jueves, septiembre 23, 2004

Tregua catala tregua

Hay una muchachia que tiene un blog, la famosa "Lola" de Naughty Bits (Justlola), que dejando de lado que nos ha robado el name porque me parece que no se llama Dolores (OOOH policía, policía!!!) jeje, es una artífice de las palabras y encima llegó al grado de superación en que no necesita los comments. Es mi nueva blogídola esa pendeja, qué dominio de la palabra, qué uso de las metáforas, que introspección de su consciente, qué exaltación del Ello qué... bien que escribe la loca!
Digo, porque yo por acá como estoy medio expuesta me da una heimweh de cuando escribía solita en un papel para mí y ponía de todo. Igual no me la creo, si fuera tan así yo también sacaría los comments y me buscaría un anonimato más anónimo. O escribiría en un papel, que joderse.
Otra que me pone los puntos sobre las íes es la BoBip :) de Chicaconfaldaroja, que cuenta unas anécdotas muy muámuá, de esas con besos y caramelos y flores exóticas que te dejan con ganas de leer más.
Después de leer a estas dos, y a veces a Lau (Bambula) me quedo como sintiéndome así como la Salieri de Cortázar, y muy por abajo, que conste.
Mi destino era ser fama, nomás. No me da para cronopio.
He dicho.