jueves, octubre 07, 2004

El público se renueva... :S

En mi familia se vienen comprando las Selecciones del Reader's Digest desde hace más de 30 años. Hoy, revisando algunas, encontré esta variedad de titulitos de los respectivos artículos en revistas de diferentes años, incluyendo el siglo XXI:

- ¿Es posible hacer que su pareja cambie?

- Aproveche las crisis para fortalecer su matrimonio
- Que las crisis no arruinen su matrimonio

- Cómo zanjan sus diferencias las parejas estables
- Decálogo del matrimonio feliz
- Aprenda a elogiar a su pareja

- Cinco escollos en el matrimonio
- Causas de la infidelidad conyugal

- Reavive la llama en su matrimonio
- Diez maneras de mejorar su vida sexual
- Vigorice su relación sexual
- Porqué se van los maridos

- ¿Nos entendemos?
- ¿Cómo se lleva con su pareja?
- Cuando su cónyuge quiere discutir

- Lo que realmente necesitan los maridos
- Como alentar el amor propio del marido
- Lo que todo marido debe saber
- Cuando los maridos no hablan
- Porqué los esposos pierden interés en la sexualidad
- Lo que las mujeres deberína saber sobre sexualidad masculina
- Para entender mejor a los hombres en la alcoba


Etc, etc, etc.......

No sé si notaron:
a) la terminología cuuursi que usan, ej. "reavive la llama", etc.
b) que todos los consejitos son para que las mujeres sean buenas esposas... no vaya a ser que a algún marido se le ocurra averiguar dónde queda el clítoris o alguna barbaridad semejante!!! en el caso de que lo hiciera o hiciese, don´t worry, que artículos para maridos aparentemente no se escriben en esta publicación.

Me temo que la temprana lectura de ejemplares de esta horrorositud, juntamente con leerme a escondidas los libros que no me dejaban, me arruinaron la infancia y el cerebro para siempre. :-S

pd. no vayan a pensar mal de mi flia por este desliz, después de todo hace un par de años mi abuela decidió que la revista era siempre lo mismo y la abandonó, loado sea Dios...