viernes, octubre 15, 2004

FOR SALE

Señor juez:

Me confieso culpable. No puedo resistirme a los carteles de los negocios (especialmente los que comercian artículos femeninos) que proclaman los siguientes términos:
* Liquidación fin de temporada
* Ofertas
* Liquidamos por cierre
* 10-20-30-50% de descuento
etc. etc. etc. (y peor si tienen signos de admiración, eso es directamente una incitación al crimen!)

Así es como a lo largo de mi vida me he agenciado de pichinchas variadas con las cuales engrosar mi guardarropas y adquirir un estilo -llamémosle- "decontracté", colorido, juvenil, vital, colorido again (convengamos que el gris no es mi favorito) a precios realmente accesibles. El único problema es que a lo largo de mi carrera de compradora, tampoco me he resistido en mis épocas mozas a gangas como las siguientes: una remerita estilo oriental negra divina que salía... 2 PESOS!!!... pero me daba alergia la tela y me quedaba corta; un pantalón de vestir azul a tan sólo 5 pesitos (que es como 2 talles menos que el mío), una remera azul de salir a 2 x 10$ que nunca me pude poner porque es de esas telas sintéticas que a los 2 segundos transpiraste tanto que parecés un elefante en labor de parto que viene huyendo de un hipopótamo que viene enojado porque le disparó un cazador furtivo. (¿¿¿???)... y así podría seguir con un par de artículos más, pero por suerte finalmente me dí por enterada y abandoné la costumbre... bueno ejem ejem no precisamente la costumbre de comprar ropa... sino de no mirar lo que estoy comprando.
Pero justamente cuando creí que me había redimido... empezó el auge de los OUTLETS. Diganme si no es para morirse...
Ríanse todo lo que quieran, call me cheap... pero la que esté libre de pecado, que arroje la primera piedra!!!

pd. just for the record, que quede claro que también compro cosas que no están en liquidación!!!