viernes, octubre 29, 2004

Fuga de cerebros

No sé si es "la" calorrrr o qué pero hoy estoy too much "brainless" (¿?¿¿¿¿?????) para postear así que solamente me da el coquito para contestar las 5 del viernes y ponerles esta frase célebre de esta aguda observadora de la realidad :

"necesitamos que nos llamen. porque si. si, necesitamos chequear aunque sea una vez por dia si esta todo bien, o todo mal. no vaya a ser que me haya dejado y yo no me haya dado cuenta."

Es un poco cínica, pero eso no quita que a veces las mujeres seamos TAN fucking inseguras.

Y ahora las 5 del viernes:

1) ¿Quién fue tu primer mejor amigo/a? ¿Cómo lo/la conociste? ¿Aún os habláis?
Un chico que se llamaba N. y vivía al lado de mi casa; los dos teníamos 2 años o por ahí. Después se mudó y nunca más supe nada. Y después tuve otra amiga, E. cuando las dos teníamos 3-4 años que cuando se mudó la perdí de vista... pero la volví a encontrar a los 19 años en la facu, las dos estudiábamos lo mismo!!!
2) ¿Tienes un(a) buen(a) amigo/a que no lo hayas conocido en el colegio, trabajo o que viva cerca de tu casa?
Sí... por ejemplo de cuando era voluntaria o cosas así. Y algunillios de internet. Y my BF, at last but not least :)
3) ¿Alguna vez te enamoraste de tu mejor amiga/o? ¿hubo rollo? ¿Funcionó?
No pero tuve algunos -llamémosle-errores de concepto :$ (carita de blush, qué wewenchaaa).
4) ¿Tienes algún(os) enemigo(s) declarados? ¿Por qué razón?
Me parece que sí; porque a veces no sé mantener cerrada mi lindaaa boquitita :P
5) ¿Te ha traicionado un amigo/a? ¿Qué te hizo? ¿Lo/la perdonaste?
La única que me acuerdo ahora fue cuando teníamos 15 años que CENSURADO, había puesto el nombre pero me dieron cargos de conciencia, ups :-S (no me estará leyendo, pero igual síiiiiiiii me refiero a vos pedazo de turra) le contó a un chico que yo gustaba de él. Quéee vergüenza. Igual la perdoné porque yo era medio taradita cantajingles y ella tenía /tiene? unos cuantos problemas psicológicos, así que otra no me queda.