viernes, octubre 22, 2004

Las 5 del friday y un link de contenido social!

1) Baño prolongado o ducha rápida? Salís mojado de la ducha, o te secás adentro de la bañera?
Baño laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo, y sino pregunten a los que esperan del otro lado de la puerta, jeje.
2) Te lavás los dientes mientras te bañás? Y para los pibes,te afeitás la barba mientras te bañas?
No, generalmente no. Y tampoco me afeito la barba :P
3) Toallón o toalla chica? Te vestís en el baño o te vas a la habitación?
Toallón, si no no me seco ni las vergüenzas. Y me visto en mi pieza, pa' ver qué cornos me pongo.
4) Y el papel higiénico, doblado o hecho un bollito?
Doblado, tengan en cuenta que están hablando con miss neurosis!!!
5) Leés mientras hacés...tus cositas? Qué leés, libros, revistas o envoltorios de dentífrico o shampu?
Últimamente me estoy llevando los crucigramas de mi abuela al baño :$ (esa cara indica vergüenza)

El link: www.poramor.org vealonnn está bueno, sobre HIV-SIDA.
Los dejo rápidamente porque hay tormenta y mi madre teme por la vida del módem :-P