sábado, octubre 02, 2004

Las 5... (esta vez 10)

Las contesto abreviaditas nomás porque me caigo del sueño:

1)¿Cuándo empezaste a comprar tu propia ropa interior?
No me acuerdo pero creo que tipo 16, 17 años.
2)¿Algodón o lycra?
Lo primero, algunas veces lo segundo para casos especiales.
3)Admítelo. ¿Cuanta ropa interior tienes que podria ir directamente a la basura?
Casi nada porque no me gusta la ropa interior vieja, apenas la veo medio feíta la elimino del cajón.
4)¿Qué te pones para 'ir a matar'?
EJEM EJEM, qué preguntita!!! me reservo la respuesta, graciasss...
5)¿Hace cuánto que no renuevas tu vestuario mas íntimo?
Compré algunas cosas hace 1 mes más o menos.
1')¿Tienes alguna prenda fetiche?
Idem a la respuesta no. 4.
2')¿Guardas 'recuerdos' de tus exs?
No.
3')¿Alguna vez has usado ropa interior comestible? Cuenta!
Depende de como se lo vea.
4')¿Qué color prefieres?
Que haga juego con lo que lleve puesto; pero no me gustan mucho los colores demasiado brishosos o el rojo, que es muy miau.
5')¿Vistes "interiormente" a tu pareja?
Ojalá, qué buena sería mi vida si el susodicho me lo permitiera, jajaja. (Es broma...)