sábado, octubre 02, 2004

Sobre llovido mojado.

Primero la sección "avisos parroquiales":

* Para hacerse un Meego, hay que entrar en la página desde el MSN, hacerse el muñeco como te guste, después apretás la tecla "Impr Pant", abrís el Paint y le das a "Pegar" y guardás el muñeco como jpeg, y luego lo condimentás a gusto con el Paint Shop Pro o algún programejo de esos.

Ahora la sección "Me levanté con la garra izquierda":
Hoy la PAJERA de la secretaria de psiquiatría me tuvo 2!!! horas esperando en la puerta para, al final, no venir ni mucho menos darme la nota del final o hacer que me firmen la libreta. Hay derecho???
Después mi gata me arañó toda la mano cuando quise evitar que se cayera de un árbol y me puse a llorar porque la susodicha no me ama locamente, como 15 minutos. No, no estoy loca, tengo síndrome pre-menstrual.
At least but not last, me dí cuenta que presento rasgos psicóticos como el uso de neologismos (invención de nuevas palabras) y paralogismos (darle significados diferentes a palabras "standard"), que es de lo más típico!!! Ay Dió. Así que si ven que no escribo más es porque me internaron de urgencia.

Lista de cosas que no me gustan:

* La gente que no utiliza las palabras por favor, perdón, gracias... y/ tira papeles en las veredas y/o colectivos y/o similares
* Que me salpiquen con agua sucia de los charcos
* Que se me manche la ropa con cualquier sustancia, ya sea de índole alimenticia o no
* No encontrar la palabra exacta que necesito para expresar algo
* Que doblen mal las toallas
* Que me hagan pasar vergüenza
* Que cuenten algo que una considera un secreto
* Que no laven bien los platos
* Que se abusen de las plantas o los animalitos
* La música estridente o mi hermana cantando, lo que pase primero (es broma!)
* Que chupen el cuchillo cuando cocinan
* Que me tosan cerca sin taparse la boca
Y etc, mejor no sigo la lista, después de ir releyendo estos ítems me dí cuenta que hoy menos que nunca no me banco nada, que soy muy quisquillosa, ya lo decía mi madre!!! y que cualquiera que lea esto se va a pensar que soy una histérica. Muy lejos no andamos, Sigmund... decí que mi noveo hace todo lo posible por mantenerme en la buena senda.
Ah! Y me olvidaba el ítem más importante de la lista:
* Que mi gata no me ame locamente, SNIFFFFFFFFFF!!!

Los dejo porque tengo que irme a gastar un rollo de papel higiénico lagrimeando este triste, triste amor no correspondido. SÑIG SÑIG.