jueves, octubre 14, 2004

Vas de pesca? No, voy de pesca. Ah bueno, pensé que ibas de pesca...

Ayer a la noche en mi casa:
Yo- Fijáte si te anda el celular con la antena bajada, vas a ver que no escuchás nada.
Mamá- Pero sí se escucha, además a quien voy a llamar a esta hora, si serás complicada criatura...
Yo- no, no se escucha, llamá acá y vas a ver.
(Mamá llama) RINGGGGGGGG RINGGGGGGGGG
Mi hermana (desde el living) atiende el tlf- Hola.
Yo en el otro tlf del comedor- Hola, cómo andás???
Mi mamá en el cel- Hola pollito, soy yo.
Mi hna- Quién habla???
Yo- yo.
Mamá- Yo!!! Es que tu hermana dice que no se escucha el cel con la antena bajada y quería probar...
Yo- Qué andás haciendo nena, tanto tiempo, qué contás???
Hna- Máaaaaaaaaaaaaa cortá, sale recaro, porque le hacés caso a esta tarada, siempre lo mismo.
Yo- Nena, qué carácter!!! así no te vas a casar nunca.
Mamá- Bueno corto chicas, chau, que duerman bien.
Hna- clic! TUTUTUTUTUTU...
Yo- Viste que no se escuchaba? (le pregunto al tlf que no tenía nadie del otro lado)
Mamá (desde el otro lado de la mesa)- pero si se escucha nena, vos tenés cada idea.
Yo- Y cómo sabés que no me estabas escuchando en vivo y en directo si estoy al lado tuyo?
(Mamá pone cara de CUAC).
Hna (grita desde el living)- Y porqué no subís la antena???
(Mamá pone cara de doble CUAC).

(En honor a la verdad, y a la dignidad de mi madre, todo hay que decirlo, la antena del tlf estaba rota, por eso no la subió. Está bien que no entienda mucho de tecnologías modernas pero tampoco la pavada vio?).