domingo, octubre 17, 2004

Y entonces FLASH! el viejito de la gorrita amarilla...

Domingo a las 12:30 pm, la que subscribe en la parada del bus trayecto VCP - Cba, puteando porque el maldito ídem venía retrasado.
Viejito con gorrita amarillo que pasa: Hola!!! Cómo andás?
La que subscribe: ... Eh??? Hola... bien...
Viejito con gorrita amarillo que pasa: Qué estás haciendo? Esperás el colectivo?
La que subscribe: Sí...
Viejito con gorrita amarillo que pasa: Ah, bueno, está muy bien. Ya va a venir.
La que subscribe: Eh... sí, gracias.
Viejito con gorrita amarillo que pasa: Bueno, chau.
La que subscribe: Chau...

Todavía no sé si el simpático ancianillirijillio era un enviado del cielo para calmar mi ansiedad (porque al final el colectivacho sí vino 10' después de lo habitual), o si el pobre hombrecillo interpretó que las muecas que hacía yo en mis intentos de no quedar ciega a causa del astro solar eran una sonrisa tipo saludo y pensó que me conocía y no se acordaba o algo así y por eso me saludó. Igual se agradece la cuota de afable cortesía demostrada por este amable personaje :) Desde aquí mi más sentido homenaje, y de paso un saludo a mi mamá (FELIZ DIA!!!) que no lo va a leer pero es un buen detalle :P