miércoles, noviembre 10, 2004

Cinco miniposts al precio de uno (es una verdadera ganggga!):

Con esta cuestión de que andaba Internet-less por el cambio de ADSL he tenido a mi pobrecillio blog abandonadillio snif snif y como no podía ser de otra manera, se me ocurrían miniposts a cada rato, así que los voy a agrupar acá antes de que se vuelen de mi frágil memoria:

* CENSURA PREVIA:
Mi mamá lee este blog :-S lo cual tiende a cohibirme cuando recuerdo este hecho. Ya veremos qué se hace, yo por mi parte le pedí discreción y abandono de la costumbre.

* NIÑA EDUCADA:
El otro día me dí cuenta que cuando chateo y me escriben, y tengo la boca llena casualmente porque decidí hacer estragos con las Oreo (ups), mi primer impulso es no escribir la respuesta hasta tragar. Porque claro, yo soy re high society y no escribo con la boca llena :-S
Soy insalvable o me parece a mí??? :-S

* MAMMA MIA, HERE I GO AGAIN, MY MY HOW CAN I RESIST YOU?
Hoy estaba chateando con mi progenitora y le pongo esta carita ---> ; y me dice: -ese solcito te representa muy bien a vos
- ¿¿¿¿???? qué solcito???
- ese que pusiste!
CHAN!
Inútil aclarar que mi mamá sabe lo que es un smiley... su problema pasa más bien por sus procesos asociativos... creo :-S
Un saludo para mi mamá si me está leyendo, vale decir que le aclaré que me está dando material para el blog y dijo "qué bien". Consta en actas.

* CITAS CITABLES:
"...las victorias que tendrán sobre las almas de los infieles serán las victorias de las almas más nobles..."
CHAN! no.2, sras y sres... no, no lo dijo Bush eh!!! jejeje. Es de la película "The four feathers" (me parece que este finde vi demasiada TV, jeje) y lo dijo un inglés que iba a luchar a las colonias o algo así. Pero diganme si no cayeron por un momento... :-P

* SECCIÓN ESPECTÁCULOS:
Les dejo recomendación de otra película que está fantástica (estilo ciencia ficción). Además es la única vez en mi vida que ví a Ashton Kutcher haciendo papel de ser humano con algún grado de desarrollo de su SNC.