lunes, noviembre 01, 2004

En boca cerrada no entran moscas :|

Quería hacer acto de presencia (lo cual no significa que vaya a decir algo interesante) porque sino me da como un noséqué de abandonar a mi pobre hijo (este) en las garras del sucio cibermundo, porque últimamente en vez de hacer un post como Dios manda ando dando vueltas por la world wide web viendo todas las porquerías que le podés agregar a un blog, desde las dolls para adoptar hasta los menúes y todo eso. Entonces después no me quedan ganas de escribir nada :-S
Bueno me dedico a perfeccionar mis conocimientos de HTML, qué tanto.

Quería inmortalizar en el mármol la siguiente cita célebre que leí en lo de Josi (no pongo el link porque ya lo conocen todos creo y además me da fiacaaa):

"UNITED MISTAKES OF AMERICA"
Si gana Bush me voy a tener que tirar de un puente, cosa que no aguanto es a ese sujeto.

En qué otra cosa interesante ando??? ejem ejem... bueno algo así como estudiando y esas cosas, los finales nos llegan a todos por más que nos hagamos los dolobu.

Ah! en los próximos días quizás esté "cerrado por problemas técnicos"; en mi casa hemos (hemos?) cambiado de servicio de ADSL así que hasta que instalen el nuevo estoy kaput, habrá que ver cuando se le ocurre venir al técnico. Porque yo soy reee fayion y no voy al cyber vio??? ...excepto for work :-S

Los dejo con una inquietud: me vengo preguntando porqué la mayoría de la gente con blog se conoce con casi toda la otra gente del blog, ya sea vía chat o en meetings o qué sé yo; ¿o se conocen de antes?. O es que se van tirando las direcciones por los comments para agregarse al msn y se hacen mejores amigos y después una cae a su blog y se pone a leer y queda más descolgada y abandonada que noséqué (no voy a dar nombres a ver si toman represalias :P). Será que no soy socialmente correcta??? :-O
Cómo es la cosa? a ver si algún alma caritativa hace un post o aunque sea un mísero comment y me explica como va la mano. O cómo viene, u know... simple curiosidad.

pd. volveré prontamente y escribiré posts más suculentos, se lo debo al pueblo! porque yo quiero estar con el pueblo!, y yo voy a estar con el pueblo!!! (sr... qué me deja bien para ir a estar con el pueblo???) --->Libertad dixit (obviamente, lo del pueblo, no lo del post).