martes, noviembre 02, 2004

Home improvement

La próxima vez que se me ocurra ponerme a restaurar un mueble el día más caluroso del año, por favor recuerdenme not to porque medio como que me deshidrato, se me baja la tensión arterial y "cositas" por el estilo, por no mencionar que me agarré un eczema cuando me salpiqué con el removedor que pa' qué!!! O sea, lo opuesto a las glamorosas Chicas Express :-S

En otro orden de cosas, les comento que sigo teniendo conexión a Internet pese a que supuestamente hace 2 días la dieron de baja (el técnico de la nueva empresa sigue missing). Toco madera.

Los dejo porque ando desesperada buscando información sobre el nuevo presidente de los United Mistakes, ñicñicñic qué nervios. Ni cuando hay elecciones acá me pongo así (bueno tampoco es que tengo LOS nervios, pero me interesa el resultado). Aunque bueno, no sé para que cuernos quiero saber, si con estos dos se juntaron el hambre y las ganas de comer... :-S

Y que God bless America, carajo! :-S aunque sería bueno que incluyamos el resto de América en este concepto verdad? :-S

pd. hacía rato que no ponía tantas veces seguidas este smiley deprimido ---> :-S