lunes, noviembre 15, 2004

Soy taaan re heavie re jodida que contesto las 5 del viernes un domingo.

(Las había contestado todillias y se me borraron, me cacho en 10, a ver como sale el rewind)

Esta semana vienen un poco íntimas para mi gusto, no me gusta ponerme tantan seria por acá, las contesté como pude en un punto intermedio entre mi privacidad y no responder pelotudeces obvias:

1. Tus cinco palabras predilectas.
Acá no sé si se refiere a las que me gustan por su significado, a las que más uso o qué, así que voy a poner las que más me gustan en estos días ---> Clara (la de Isabel Allende); gatito; cuidar; lluvia; inmaterial/intangible.

2. Tus cinco canciones para enamorar.
Bueh... estos se creen que las voy a poner acá? no no no, algo hay que guardarse caramba!!! jejeje. Igual creo que van variando con la época y esas cosas, no?

3. Tus cinco trabajos soñados.
Veterinaria; jugadora compulsiva de los Sims; médica; ordenadora de vidas ajenas, casas, placards, etc; esposa madre novia compañera whatever y a lo mejor madre (sí, y qué???).

4. Tus cinco acciones para evadirte.
Usar la pc; mirar vidrieras; comer; mirar la tele?; dormir?...

5. Tus cinco objetos codiciados.
Cámara digital; libros buenos como por ej. Nabokov; música buena pero Buena, ej. las Variaciones Goldberg de Bach que hace un montón que las estoy buscando; un teléfono celular con todos los chiches y mejor si es Sony; ropa que me guste y sea original y me quede bien y esté de oferta.
O sea, call me materialista... bueno la pregunta se refería a objetos, lo tomé por el lado de la vil materia, sino me hubiera referido a cosas más sublimadas...