viernes, noviembre 05, 2004

Soy una chica del 2000! o ensalada rusa (para mí sin mayonesa)

Como no podía ser de otra manera, apenas puse el Tag-board en el blog, previniendo que el Haloscan no funcione, el Tag-b. se cagó mal. Gajes del oficio??? :-S
Sigo deprimidísima sobre el resultado de las elecciones en los United Mistakes, pero para que echarle más agua a la inundación (¿¿¿???), finalizo el tema con una frase que escuché en algún lado y dice: "todos los pueblos tienen el gobierno que se merecen" y al final parece que es así, dejense de joder!!! Lo digo también por nuestro benemérito país, eh?
Este post está saliendo medio ensaladita, y bueno es lo que hay; me descerebré con tanto HTML en los últimos días (uds no notan muchos cambios pero descubrí un montón de pavadas que se pueden hacer).
Otra cosa que quiero hacer constar es que el remisero que me llevó hoy me dijo que la solución para él es "matarlos a todos". Viejo facho, encima me cobró como 50 ctvs de más (sí, soy amarreta, y qué???)
Estoy tecleando tan rápido que me siento Carrie Bradshaw (la de Sex in the city). Pavadas nomás, porque no me parezco ni remotamente, pero que te cantaba la justa, te la cantaba.
Pondría más cosas, pero quiero seguir disturbiando la paz de mi template y cositas por el estilo. Hablando de lo cual... a nadie le gusta el temblequeo de cuando se abre la página??? snif snif :( en mi casa dicen que solamente sirve para marearse, qué falta de visión artística esta gente!!!
Nos leemos soon en another post, mientras tanto les dejo con un caso de fashion emergency que ví hoy en una céntrica plaza de la city: sra de + ó - 60 años con rompevientos verde, capri color fusssia, cancan negro y sandalias rojas de taco chino. El detalle IN: un agujero en las medias por donde podíamos ver claramente el 2do dedo de su pie izquierdo :-S Eso sí, primorosamente pintado de fusssia (el dedo no, la uña).
Ojo que yo no soy ninguna fashion gurú y después me da cargos de conciencia andar comentando estas cosas... pssst pssst me sale la serpiente que llevo dentro... pero es que con alguna cosa tenía que terminar el post y esta fue la única que me vino a la mente.
Sra del agujero en las medias, disculpe desde el fondo de mi malvado espíritu crítico(NNN). :-S

pd. releí el post y me mareé, así que no quiero ni pensar lo que pasará por la cabeza del desafortunado que lo lea. Mi más sentido pésame.