lunes, diciembre 27, 2004

Ay nena, no sé de dónde saliste tan cínica vos!!!

Noche de amor, noche de paz,
caen las bombas sobre Bagdad;
y entre los astros que esparcen su luz,
viene alumbrándonos san Yory Bush...

(^---- de cómo debería cantarse hoy en día...)

No me vengan a decir a esta altura del partido que la Navidad conserva su sentido originario de gloria a los hombres que aman a Dios y etc. Porrr favorrr.
Usos actuales de la Navidad:
a- comprar regalos, si es con cara de orto y empujando gente mejor, total la famosa buena voluntad está old fashioned.
b- tomarse todo el vino, pasar papelones en público y de paso si podés chocar con el auto y matar a un par de humanoides mejor, total el mundo está sobrepoblado.
c- precipitar crisis emocionales y cólicos biliares por demasiado lechón en la barriga, porque parece que si uno no come lechón en navidad es menos navideño, al menos eso me han dejado entender ciertas personas con las que he tenido el (llamémosle) placer de conversar a lo largo de mi vida.
Lo rescatable son los M&M de chocolate, eso sí...

Quiero dejar asentado que a pesar de todos estos dulces pensamientos que me vienen a la cabeza todos los años, yo también festejo el 24. Esperando siempre, eso sí, que algún día volvamos al verdadero significado del mismo. Digo yo...