lunes, diciembre 06, 2004

Las 5 del viernes se responden el lunes, es la última moda!!!... (de los condenados a finales... :-S)

Como no me gustan las de esta semana pongo las de la semana anterior, que son menos movilizantes para mi humilde gusto:

1. ¿Cual es tu ingrediente fundamental o preferido que le pones a prácticamente todas las comidas?
Digamos que mi vida sin el queso no sería la misma... el 85% de lo que como tiene este proteínico y vaquífero elemento...
2. ¿Qué hora del día es la que prefieres para comer?
El almuerzo, pero tipo 14 horas. Costumbre que me ha quedado de mis épocas de marginada social adolescente que quería comer sola :-S 5mentarios!!!
3. ¿Cuál es tu plato favorito?¿y el que más odias?
Mi plato preferido es RE-fayion: milanesas de soja y papas fritas. WOW! soy re-high society. Y odio, Odeo todo lo que contenga carne, salsas varias, cebollas, tripas, cosas derretidas de más, caldos, sopas, salsas, salsas y ah! las salsas.
4. ¿Qué comida o alimento es, para tí, el más afrodisíaco?
La miel y el dulce de leche tienen buenas propiedades a tales efectos. Depende de como se los coma claro, jijiji :-P
5. ¿cual es tu especialidad culinaria (esto es, qué plato es el que mejor sabes preparar o el único que te sale comestible (precongelados y metidos en el microondas no sirven, señores míos)?
Digamos que lo único para lo que me dejan entrar en la cocina es para hacer tartas de frutas y lemon pie... pero si tuviera o tuviese que cocinar... me haría sandwichs, of course, no le veo el sentido a eso de estar 5 horas en la cocina para que lo deglutan en 10 minutos... :-S ok lo sé soy una bestia sin sentido de la alta cocina, lucky me que mis cercanos sí andan en esa onda, sino me pasaría la vida a pan-queso-pan-queso-pan-queso ah y chocolate, y naranjas :-$

Hablando de Roma, quiero hacerles una recomendación culinaria, de corazón, amigos ---> escriban 100 veces en su cuaderno:
"No debo comer damascos recién cortados del árbol cuando hacen como 4o grados de calor porque traen repercusiones a nivel de la mucosa intestinal que no son del todo buenas".
Se los digo yo, que de esto aprendí mucho últimamente, por desgracia... :-S