jueves, diciembre 23, 2004

Memorandum para las próximas fiestas:

Para ahorrar tiempo y salud mental en la compra de regalos navideños para una misma:

* NO hacer las compras los días previos a Xmas sino por lo menos un mes antes (está bien que soy shopholic confesa pero tanto genterío gritón, desordenado y de mal gusto estresa a cualquiera, por no mencionar los mocosos sueltos por doquier).
* utilizar el probador de hombres en vez de el de mujeres es una gran advantage, demoré menos de la mitad de tiempo!
* andar por las galerías, por donde camina menos cantidad de gente, en vez de la peatonal.
* no guiarse por los talles de la ropa porque parece que la hacen como quieren y le encajan la etiqueta que tienen a mano (hoy me probé 4 talles diferentes y los que me debían quedar bien me quedaban chicos o bien, los grandes me quedaban bien, los chicos me quedaban bien, o chicos... en fin para qué continuar con esta sarta de incoherencias de la "haute couture" :-P).
* agradecer debida y profusamente a los sponsors que hacen posible este acto de mercantilismo, alias mis seres queridos, y corresponderles comprándoles sendos bonitos gifts :)
* at least pero no menos importante: no buscar pichinchas porque NO QUEDA NINGUNA (snif snif).