jueves, diciembre 02, 2004

Pero entonces, lo que me enseñaron en la escuela...

Situación: estación de servicio en La Paz, Mendoza, luego de 6 hs y media de viaje y con 40 grados de calor a la sombra. 2 jovenes choncacos con grandes ansias turísticas, pero que no están muy acostumbrados a viajar se bajan del vehículo con el traserillio ya un tanto aplastado a esta altura de la travesía, a estirar las patas. Uno le dice a la otra, desencantado, después de otear el horizonte que se ve planooo cual llanura pampeana: "Para mí que los Andes al final son un invento de las maestras para hacer quedar mejor a San Martín y de paso para que no querramos ir a Chile".
CUAC, RE-CUAC Y DOBLE SUPER CUAC.

* Cabe acotar que en el momento la cosa fue mucho más graciosa de lo que parece acá, por no mencionar que yo soy el tipo de persona que siempre se olvida de los chistes así que mucho menos puedo transcribir fielmente una frase :-S *

Para leer otras peripecias un tanto más problemáticas relacionadas con esta cordillera que se hacía la histérica ---> "que me dejo ver, que no me dejo ver, que si aparezco 30 km más adelante, que si uds nunca se molestaron en venir a verme antes...", apretar acá .