lunes, diciembre 13, 2004

Sigo intentando imponer la moda de responder las 5 del viernes los lunes...

Qué te diría hoy tu adolescente de ayer…

¿Donde están los lazos de colores en las zapatillas?
Nunca usé, son hoyorosos. Bueno aunque cuando era chica tenía unos rosas en unas zapatillas me parece...

¿Cuanto hace que no sueñas con descubrir un tesoro?
Ejem ejem... cada vez que veo de nuevo "the Goonies" :-$

¿De donde has sacado el miedo a que todo cambie?
De mi personalidad con base neurótica, claro!

¿Cuando te volviste árbol y echaste raíces?
Me están queriendo decir que soy de madera??? :-O

¿Cuando dejaste de cantar por la calle, y de saltar en los charcos, y de correr, y de fumar a escondidas y de planear esas escapadas?
Me temo que esas cosas no las hice nunca. El tabaco siempre me dio asco y saltar en los charcos lo hacía nomás cuando tenía botas de goma, para no mojarme los pies. Lo asumo, soy una fifí narizparada, quelevasahacer.

¿Cuando empezaste a preferir el hotel al cielo raso?
Nunca me gustaron los campamentos ni que me piquen los bichos ni esas cosas, solamente mirar las estrellas, y eso lo sigo haciendo.

¿Donde has dejado la rabia por las injusticias?
No la dejé, la mejoré con los años.

¿Cuanto hace que no miras si tu desodorante protege la capa de ozono?
Siempre me fijo.

¿Cuanto hace que pronuncias la frase: no se puede hacer nada?
No la uso esa frase excepto cuando cierta gente me supera :-S

¿Donde la aprendiste?
¿¿¿???

¿Cuando te hiciste amiga de las normas los reglamentos?
Soy una persona de esas que le gustan los esquemas, los planes, las neurosis, etc. Macon Leary (The accidental tourist - Anne Tyler) es mi mentor :) pero trato de ser un poco más desestructurada. Igual solamente sigo las reglas que me parece que tienen sentido y no lastiman a nadie, digamos uso mi propio criterio.

¿Porque ya cuando cruzas el río no te paras en la mitad del puente y escupes mientras formulas un deseo?
¿¿¿???